Mi experiencia.

Las Cositas de Fiorella



  La comunión de mi primera hija…ohhh unos de los recuerdos más felices y bonitos de mi vida, porque en esa misma comunión, también se iba a bautizar mi pequeña…mi pequeña que ya tenía un año (todo un torbellino) jeje
Recuerdo a mi hija subiendo los escalones al altar y pisándose los bajos del vestido!!
Y a la pequeña se le escuchaba en la iglesia jjaja no paraba… menos mal que tengo una buena amiga que se hizo cargo de ella toda la ceremonia.
Los días previos a la comunión fue de muchísimo estrés, nervios, preocupación…y antes de estos días había que concretar con el restaurante, las flores, la decoración, los detalles para regalar a los invitados, a los niños, el vestido, que peinado iba a llevar…. ¡¡tenía que salir perfecto!!
Y salió… todo fue como esperaba… estuvieron las personas que quería, mis padres, mi familia,  mis amigos…. Y por supuesto los amigos que mi hija quería.
Gracias a mi experiencia me he sentido  motivada a colaborar con Las Cositas de Fiorella. Para que padres como yo no se vean en esa tesitura, en esa tensión  de no poder hacerlo todo,  porque no les da tiempo, por el trabajo, por los hijos, la casa… un sinfín de cosas. Y desde aquí le doy las gracias a Las Costitas de Fiorella por haberme dado la oportunidad de ser parte de esta pequeña gran empresa.
Así que si no tenéis tiempo o simplemente no queréis “atacaros” con los preparativos, ven a Las Cositas de Fiorella, nos encargamos de todo:
Lugar de la celebración, las invitaciones,  detalles de los invitados, animación infantil, fotografía, decoración del lugar, la mesa dulce 
etc…







Comentarios

Entradas populares